lunes, febrero 14, 2005

Introduccion

Este blog nace de una necesidad mia de compartir un gran parte de mi vida con quien quiera escucharla. Esa esfera de la cual hablo es mi percepcion de un mundo espiritual. El camino que he recorrido a lo largo de casi 32 años en ese ambito ha sido muy extraño, despertando poco a poco, hasta que de tracazo, asi como muchas cosas en mi vida, se me revelo en todo su esplendor.
Con espiritualidad no me refiero a religion, tampoco de una definicion y/o busqueda de Dios, ni mucho menos a todo este mundo que tanto se puso de moda de la energia. Espiritualidad para mi va mucho mas alla de estos elementos, que ante mis ojos, solo son expresiones humanas para tratar de entender y explicarse todo ese universo que radica fuera de los limites de nuestro mundo fisico y "real".
Espiritualidad para mi se refiere a todo lo que respecta al alma, al espiritu, a la escencia, aquello que realmente nos define y que tendra una continuidad despues de la muerte de este cuerpo que nos aloja temporalmente. Asi tambien como todas esas expresiones que dicho centro espiritual tiene en nuestras vidas, todos esos codigos que nos permiten traer a este mundo fisico el lenguaje y los mensajes de ese mundo espiritual, que conviven juntos mas estan separados por fronteras muy claras.
Este blog pretende sumergirlos aun mas profundo en mi muy particular forma de entender esta existencia asi como tambien de esa dimension en la que continuamente descubro elementos que me acercan mas a esa fuente creadora llamada Dios por mucha gente.
Espero disfruten este viaje junto conmigo tanto como yo lo he hecho. Esta es una herramienta de divulgacion, divulgacion de la infromacion que el universo me ha dado, y que hoy comparto con ustedes.
Aqui les ire contando sobre mi encuentro con este mundo, sobre mi pasion ante la astrologia, sobre la expresion de la energia en muchas formas, sobre niños indigo, sobre mis encuentros con varias religiones, y muchas muchas cosas mas, espero les sirva tanto como me ha servido a mi.
Bienvenidos!

1 Comments:

At 1:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

Te felicito por tu nueva creación en este ciber mundo, Sebastian. Tengo una incipiente percepción de que tienes mucha sabiduría por compartir y que también cuentas con el don de la humildad necesario para seguir aprendiendo. Espero que la interacción nos sea más beneficiosa de lo que ya ha sido.
Creo que me fascinarán los temas que trates acá ya que me apasiona la astrología y conocer mucho más del universo, uy, por eso doy gracias a mi luna en Acuario ;)
¡ Mucha buena suerte !

 

Publicar un comentario

<< Home