martes, febrero 15, 2005

Aclaraciones

Como ya escribi en la introduccion a este blog, De Espiritualidad y Otras Cosas nace de una nececidad de escribir sobre mi mundo espiritual, y siendo este un tema tan grande se gano su propio espacio.
En mi otro blog, ya habia publicado algunos posts sobre la energia indigo, que fueron precisamente los que me hicieron pensar en la creacion de este foro. Como no quiero romper con la linea ya comenzada, voy a publicar aqui los posts ya escritos sobre el tema, asi que quien ya los leyo tengan un poco de paciencia conmigo, va?
Espero disfruten mucho y les ayude lo que tengo que decir.
Saludos

1 Comments:

At 8:59 p.m., Blogger David Santa Cruz said...

En verdad suena interesante y espero con ansias poder leer en un futuro cercano tu experiencia espiritual

 

Publicar un comentario

<< Home