viernes, junio 16, 2006

Preguntas de lectores: Genesis del fenomeno Indigo, fechas de inicio

Recibi un mail recientemente que quiero compartir con todos ustedes, ya que trata un punto bastante importante con respecto al tema de la energbia indigo, espero que esto les ayude a resolver dudas que hayan surgido ya en ustedes.

No he tenido tiempo de leer todos sus articulos, recien acabo de encontrarlo en el internet, casualmente buscando sobre personas indigo. Permitame recalcar sobre personas indigo, y no sobre niños indigo.Como usted dice en uno de sus post, no creo que existan solo a partir de los años 70 u 80. Conozco personas que bien podrian ser personas indigo, muchas de las cuales se manifiesten y sean vistas como personas con trastornos psicologicos por quienes no sean capaz de ver y entender un mundo mas alla de lo material, y los cuales quizas por malos manejos en su infancia e incapacidad de canalizar sus cualidades, actitudes y poderes no sean quienes en realidad pudieran ser en su totalidad, compartiendo con la humanidad sus habilidades. Me interesa mucho este tema y quisieras me sugiriera alguna bibliografia suya al respecto.

Mi respuesta:
Muchas gracias por su confianza y agradecimiento, es ello lo que me impulsa a escribir el conocimiento que tengo sobre el tema de la energia indigo, y otros temas mas.
Coincido perfectamente con usted en cuanto a la edad del indigo y a la restriccion en cuanto a fechas "limite" que algunos "autores", y realmente cuestiono la veracidad de la informacion que mucha gente ha publicado, han puesto sobre la llegada del indigo a esta tierra.
Lo que si puedo decirle es que hubo una oleada fuerte de almas que nacieron bajo esta firma energetica que si coincide con el inicio de los 70's, que fuimos, y fueron, la punta de lanza de la energia indigo en este mundo. La funcion de este grupo fue el generar una conciencia en cuanto a la futura aparicion de un grupo mucho mas numeroso de personas con esta energia.
En cuanto a la bibliografia sobre este tema, pues he de decirle que lo unico que he escrito esta en esta pagina, y lo que he llegado a leer sobre el tema esta dominado por mercadotecnia y publicidad, no sobre hechos reales. La unica forma para realmete conocer el fenomeno indigo es el observar a personas con esta energia, subrayando el plural, e ir formando una opinion personal sobre el tema.

lunes, junio 12, 2006

Preguntas de Lectores: Como se Mezcla la energia Indigo con la enregia Naranja

Pregunta: hoy a mis 40 anos descubro que soy indigo naranja por mi psiquiatra. Como describirias esta mezcla.

Se dice que la gente con energia indigo empezo a llegr a este munco a inicios de los años 70, gran, GRAN, mentira. El primer registro de alguien con esta energia de hecho cambia la forma en la que el mundo registra la fecha, esta persona fue Jesus el Cristo, para muchos un profeta, para otros el hijo de Dios, pero para todos una persona que llego a dar un gran mensaje al mundo, amense los unos a los otros, el amor es el mejor camino hacia la divinidad. Gran mensaje.
Bueno, a tus 40 años, escapas de esta definicion temporal dada por personas con 2 dedos de frente, personas que decidieron que eran autoridades ante un fenomeno que no acepta muy bien la autoridad, ironico, no creen?
La energia indigo ha sido descrita en posts anteriores, y seguira siendo descrita en posts futuros, y de una forma mucho mas funcional con las preguntas y dudas que me hacen llegar a mi mail (sebastians60@yahoo.com). La energia naranja ha sido descrita de forma mucho mas corta en este post.
Ahora, la mezcla energetica que preguntas es bastante compleja, ya que la energia indigo y la energia naranja son antagonicas. ¿Que quiero decir con esto? Es sencillo, son energias opuestas, pero complementarias entre si. Mientras que la enetgia indigo busca romper copn patroner y sistemas obsoletos, sin ningun reparo en cuanto a que es lo que va a sustituir dicho sistema y llenar dicho espacio, la energia naranja busca mantener un orden, y con este todo subsistema que pueda sostener al mundo y a sus sociedades.
La energia naranja busca mantener los pies bien apoyados en la tierra, es muy consciente del mundo en el que vive y va a buscar el fluir con este, nunca retandolo o destruyendolo, como la energia indigo busca.
¿Como se mezclan estas energias? Pues es sencillo, su mezcla busca equilibrar dos fuerzas que no pueden vivir juntas, esta mezcla busca darle mas fuerza a un extremo cuando el otro se dispara, y viceversa. Las personas que viven con esta combinacion no viven al 100% la experiencia indigo, asi como la experiencia naranja, porque las dos energias buscan calmar la expresion de la otra, dandole a la persona las herramientas que necesita para mantener un cierto orden interno, el cual se refleja en el mundo externo de la persona.

Espero haber respondido tu duda, de no ser asi porfavor vuelve a contactarme y escribeme lo que no hayas entendido, o las dudas que hayan surgido despues de este post.

Saludos
Sebastian