lunes, abril 18, 2005

Caminos mas claros

Hoy la vida me esta llevando por un proceso bastante interesante. De inicio me esta llevando de la manita para empezar a diseñar conferencias sobre niños indigo, una aventura bastante interesante ya que me esta obligando a estructurar todo el conocimiento que traigo dentro sobre esta energia tan fuerte en mi.
Lo primero que me brinca a la mente son temas como "¿Que es un niño Indigo?", "¿Como reconocer a un niño indigo?", para de ahi empezara extender los temas que ya he tocado en este blog. Otro punto, en el cual coinciden varias personas que me conocen, y que de hecho han estado presionando para que lo haga, es escribir mi experiencia como un indigo, para de ahi pasar a mi experiencia con otros indigos que conozco, y ya conozco a varios.

Claro, que en el momento que me abro a esta posibilidad, la vida se pone interesante y me manda a una mujer que quiere que le lea su carta astral, y resulta que tiene a un indigo de 12 años y me pide que empiece a trabajar con el. A fin de cuentas la vida me manda mas material para poder profundizar mas en el conocimiento que ya tengo. Una ves que se toma la desicion de fluir con esta vida, ella se encarga de darte todas las herramientas que necesitas para llevar a cabo tu mision en esta vida, es impresionante.

Todo eso esta acelerando otro poryecto que tengo ya, escribir un libro sobre el tema. Estoy comenzando a estructurar mis recuerdos y memorias de mi vida como un indigo, el hecho de trabajar con otros, porque se que la vida empezara a mandarme mas chavos indigo para que trabaje con ellos, le dara mucha mas solidez a mi conocimiento de la energia indigo, y el estar en contacto continuo con los padres de estos chavos me llevara a entender cuales son las necesidades de un mundo no indigo para entender que demonios hacemos toda esta bola de personas tan extrañas en este mundo. Todo esta empezando a tomar forma, y no saben el gusto que me da.

Hoy abro otro camino de investigacion y estudio en mi vida, asi que les pedire un favor, quien tenga alguna duda sobre la energia indigo, sobre el trato con indigos, o cualquier cosa que tenga que ver con estas personitas mandenme un mail con la duda y la razon por la cual la tienen a
sebastians60@yahoo.com, tengan por seguro que respondere a todo mail que llegue, y asi me ayudarnan a darle una direccion mucho mas solida a esta investigacion.

3 Comments:

At 1:49 a.m., Anonymous Anónimo said...

Te recomiendo un libro que se llama "Spiritual Enlightenment, The Damnedest Thing" de Jed McKenna, increible, no BS.

 
At 7:01 a.m., Anonymous Anónimo said...

Te recomiendo un libro:"Caminendo por el techo del mundo" Edit. Abedul

 
At 4:39 a.m., Blogger Unknown said...

Hola,¿que piensas sobre lo que demuestran del fraude de los niños indigo? yo soy uno, pero quizas no sea ese el nombre.y puede que tampoco tengamos esas caracteristicas, al menos no solo esas.las que describen en casi todos los libros y web, y las que están al alcance de la gente común.están haciendo mucho daño a los niños pequeños, y tambien hay padres y educadores muy obsesionados con el tema.lo primero que quiere hacer un índigo es guardar el secreto. es básico.quizas si estén usandonos para vender algo y confundir. gracias, adios..

 

Publicar un comentario

<< Home