viernes, febrero 18, 2005

Indigo

Primer post en el que introduzco el termino Indigo en mi blog personal, en el cual comienzo una somera explicacion de lo que es la energia Indigo. Publicado el 24 de enero del 2005.

Termino que se ha puesto de moda en los ultimos años. El termino "niño indigo" fue creado por una mujer norteamericana que puede ver el aura de la gente. El aura, visulamente, esta compuesta por 7 colores, pero en los 80's comenzo a ver un nuevo color en muy pocas personas, niños para ser mas exactos. Este nuevo color que lograba ver en el aura era precisamente el azul indigo. Esto le llamo mucho la atencion, no es que simplemente "surjan" colores nuevos en el aura de una persona, y empezo a interesarse en el fenomeno. El resto es historia comercial, solo metan una busqueda en google sobre niños indigo y se sorprenderan por el gran numero de paginas dedicadas a este fenomeno, pero permitanme advertirles, se van a encontrar MUCHA basura, de hecho yo no le doy mucha credibilidad a la mayoria de lo que se ha escrito sobre ello.
Escribo sobre esto porque ha sido otro de los conceptos que logran definir mi extraña vida. En otro post escribi sobre
3 Sigma, concepto acuñado por mi amiga Alice, el cual es otra forma de explicar el mismo fenomeno, una serie de personas con un software precargado diferente. El concepto Indigo me ha acomodado mucho y me ha permitido el poder tener una especie de "estructura" que me ha ayudado a entender muchas cosas de mi que no habia logrado explicar, mas siempre habia sabido que "estaban" ahi.
Describir lo que significa tener energia indigo en el aura es algo muy complejo, y definitivamente materia de varios posts, asi que lo ire haciendo poco a poco, explicandolo de una forma mucho mas profunda de lo que puedan encontrar en cualquier material escrito, ya que yo soy una de esas personitas "afortunadas" en tener dicha energia en mi.
Basicamente el efecto mas "visible" de esta energia en una persona es hacer que esta vaya totalmente en contra de lo que ya esta establecido, confrontando cuanto sistema se le pone enfrente para ver si sobrevive a su analisis, y si no es asi, destruir tal sistema. Como ven si existe un cierto nivel de anarquia en el indigo, y algunas veces esta toma el control de la persona, por lo que un indigo corre el peligro de ser un sociopata en potencia, y varios acabaron asi, creanme. Pero si el indigo logra adquirir las herramientas que necesita, esta potencia pierde sentido ya que el indigo no estara ya bajo la influencia de su "programacion interna" digamos, y lograra, a traves de la intencion, construirse a si mismo y a su ambiente.
Es por esto que la educacion es algo dramaticamente importante en el desarrollo del indigo, una educacion que idealmente es totalmente diferente a cualquier sistema educativo establecido en este mundo, y es por ello que la difusion del concepto indigo es tambien de suma importancia, ya que a mayor conocimiento del fenomeno, mayor apertura habra para saber como educar a estas personitas y personotas que ya estan en este planeta.
Esto es solo el inicio de lo que significa ser indigo en este planeta, ya ire ahondando en este tema. Si tienen cualquier pregunta no teman en mandarme un e-mail o dejarme un comentario en el blog con alguna direccion para contactarlos. Me despido por el momento